28.9C
Malabo
InicioEn vedetteEl Presidente Obiang Nguema Mbasogo recibe al Enviado Especial del Presidente de...

El Presidente Obiang Nguema Mbasogo recibe al Enviado Especial del Presidente de Transición de Mali

Se trata del Ministro de Asuntos Exteriores, quien traía un mensaje del Presidente Assimi Goïta, además ha asegurado haber solicitado asesoramiento al Jefe de Estado ecuatoguineano.

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha acordado una audiencia en la jornada de este miércoles 25 de mayo en el Palacio del Pueblo de Malabo al Enviado Especial del Presidente del Consejo de Transición de Mali Assimi Goïta. Se trata del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de este país Adboulaye Diop.

Diop era portador de un mensaje enviado por su Presidente, el Coronel Assimi Goïta, al Presidente Obiang Nguema Mbasogo
que versaba sobre la situación actual de este país y sobre todo su evolución política, además de pedir también asesoramiento a Obiang Nguema Mbasogo, en tanto que decano del continente africano,
ha declarado indicado el Ministro Diop en una entrevista conceda a la prensa tras el encuentro con el Jefe de Estado.

Durante el encuentro también han estado presentes, entre otras altas personalidades, de la parte ecuatoguineana los Ministros delegados de Asuntos Exteriores, Pedro Nguema Ndong y el de Misiones a la Presidencia de la República Job Obiang Esono Mbengono, y de la parte maliense estaba presente el Embajador de Mali en Guinea Ecuatorial, quien hace unos días presentaba sus Cartas Credenciales ante el Jefe de Estado.

Por su parte, Obiang Nguema Mbasogo ha manifestado una vez más el deseo de su gobierno para que haya paz y estabilidad en Mali y una reconciliación entre todos sus habitantes.
Además, ha invitado a los malienses a ser solidarios.

  • Sigue leyendo sobre
  • MALI
Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Temas de interes

spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,932SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado