25.6 C
Malabo
InicioEn vedetteFunción Pública concede tres días a los candidatos que no estén de...

Función Pública concede tres días a los candidatos que no estén de acuerdo con sus notas para recurrir

Así lo ha establecido en la Orden Ministerial nº1/2022, de fecha 24 de enero, por la que se modifican ciertos artículos de la Orden Ministerial nº3/2021, de fecha 21 de septiembre.

El Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa no solamente ha publicado los resultados del concurso oposición de la oferta de empleo público de 4 mil puestos ofertados por el Gobierno de Guinea Ecuatorial en la noche de este 25 de enero, sino también ha promulgado la Orden Ministerial nº1/2022, de fecha 24 de enero, por la que se modifican ciertos artículos de la Orden Ministerial nº3/2021, de fecha 21 de septiembre, por la que se publica la oferta de empleo público para cubrir plazas vacantes en la administración central del estado.

En esta Orden Ministerial firmada por el Ministro Eucario Bakale Angüe Oyana se concede un plazo de tres días hábiles para que “los candidatos que no estén de acuerdo con sus notas puedan recurrir”, quienes lo harán ante la Comisión Nacional de reclutamiento, pero el recurso se depositará en el mismo lugar donde cada uno depositó su expediente.

Según indica el mismo texto, la Comisión Nacional deberá resolver dicho recurso en un periodo de cinco (05) días hábiles desde que lo reciba.

No obstante, se recomienda a los postulantes a que verifiquen su nota en la página oficial del Ministerio de la Función Pública y Reforma Administrativa de Guinea Ecuatorial en la pestaña “Concursos” antes de realizar el recurso.

La Función Pública deja claro que no se admitirán a trámite los recursos de las pruebas de los candidatos que no se han corregido por las razones siguientes: Código de examinando no rellenado correctamente según instructivo del examen, examen sin código de examinando y respuestas rellenadas en la hoja de preguntas, en lugar de la hoja habilitada para las respuestas.

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,738SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado