InicioEn vedetteLos internacionales del Nzalang llegan a Malabo con cara de fiesta para...

Los internacionales del Nzalang llegan a Malabo con cara de fiesta para enfrentarse a Namibia este miércoles

Los convocados por Juan Michá aterrizaron en la noche de este lunes en el aeropuerto internacional de Malabo.

Como siempre, sonrientes y repartiendo saludos y autógrafos al público, así de feliz llegaron los jugadores internacionales convocados por el que posiblemente sea ahora el mejor entrenador de la selección masculina de Guinea Ecuatorial de todos los tiempos, Juan Michá.

Capitaneados por el capitán y máximo goleador del Nzalang Nacional, Emilio Nsue, los pupilos de la Roja Africana llegaron aparentemente emocionados para iniciar una nueva aventura ante un campeonato al que desean estar para llevar en lo más alto una generación que ya es totalmente de oro.

Conscientes del revuelo social por la famosa carta que se hizo viral dirigida al Ministerio de Juventud y Deportes en forma de reivindicación e interpretada como la Biblia por propios y extraños, Emilio Nsue, Carlos Akapo, Jesús Lázaro Owono, como parte de firmantes de esta carta, se olvidaron de la presión social y pudieron no sólo compartir los saludos con sus seguidores y compatriotas, sino que en sus reflejos se notó que tenían la personalidad suficiente para dar la cara y que eran conscientes de que cada cosa tiene su tiempo y escenario.

¿Cuándo juega el Nzalang?

El Nzalang Nacional inicia su recorrido en las eliminatorias del mundial 2026 este miércoles sobre las 15:00 horas en el Nuevo Estadio de Malabo frente a Namibia.

Las entradas para vivir de cerca este choque crucial ya están a la venta y pueden adquirirse en los archiconocidos puntos de ventas, así como en el estadio de Malabo o en la sede de la federación Ecuatoguineana de Futbol (FEGUIFUT) y a precios módicos de 1.000 XAF hasta 30.000 mil XAF.