Este pasado domingo tuvo lugar un crimen en Madrid, España, concretamente en el distrito de San Blas-Canillejas. Así lo ha confirmado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, que ha asegurado que se encuentran investigando la muerte de un hombre colombiano de 35 años tras varias puñaladas en el cuello.
Los hechos se produjeron alrededor de las 12 de la mañana en la calle Lola Flores, en el barrio de Las Rejas, cerca del aeropuerto de Barajas. Varios hombres originarios de Colombia se encontraban disputando un partido de fútbol amateur, cuando de repente dos de ellos se enzarzaron y uno de ellos acabó apuñalando a otro en el cuello, provocando así un desangramiento.
El autor no está relacionado con bandas juveniles
Tras ver que la víctima no dejaba de expulsar sangre, llamaron rápidamente al 112, que envió al instante una ambulancia con varios sanitarios del Samur-Protección Civil. Sin embargo, ninguno de ellos pudo hacer nada por salvar la vida del varón, que falleció tras haber perdido demasiada sangre.
Agentes de la Policía Científica y del Grupo V de Homicidios ya se encuentran manos a la obra para dar con el paradero del autor de los hechos. Sobre él, han descartado que pertenezca o esté relacionado con bandas juveniles ni grupos organizados. Finalmente, y una vez que el juez forense levantó el cadáver, el cuerpo fue enviado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas para su autopsia.
Cabe recordar que este tipo de reyertas son cada vez más habituales en algunos barrios de la capital española. De hecho, esta muerte se produjo a escasos metros de la pelea a navajazos que hubo entre una docena de jóvenes el pasado 5 de noviembre. Seis de ellos, uno menor de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional y otro resultó herido grave.