InicioEn vedettePolitiqueAlejandro Miguel Francisco Herrero, designado nuevo Embajador de Argentina para Guinea Ecuatorial

Alejandro Miguel Francisco Herrero, designado nuevo Embajador de Argentina para Guinea Ecuatorial

Así lo ha decidido el presidente argentino Alberto Fernández, quien al mismo tiempo también ha designado nuevos embajadores en Finlandia y Costa Rica. Todas estas designaciones se realizaron mediante los decretos 579/2023, 580/2023 y 581/2023.

Publicidadspot_img

El presidente argentino Alberto Fernández designó a un nuevo embajador para Guinea Ecuatorial. Además, en el mismo día también designó a nuevos embajadores en Finlandia y Costa Rica.

En este sentido, Alejandro Miguel Francisco Herrero ha sido designado como nuevo embajador de Argentina para Guinea Ecuatorial.

La noticia del nombramiento de estos embajadores argentinos para Guinea Ecuatorial, Finlandia y Costa Rica fue publicada en el Boletín Oficial de Argentina a través de los decretos 579/2023, 580/2023 y 581/2023. En esta publicación es donde se recoge que Alejandro Miguel Francisco ha sido designado como el nuevo embajador en Guinea Ecuatorial, además de que Carlos Federico Mascias asumirá el cargo de representante diplomático en la Embajada de Finlandia, y que Alan Claudio Beraud lo hará en Costa Rica.

Dichos nombramientos no solo llevan la firma del Jefe de Estado argentino, sino además del Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, y del canciller Santiago Cafiero.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir