InicioEn vedettePolitiqueCamerún: Fallece el Ministro Delegado para el mundo islámico, Adoum Gargoum

Camerún: Fallece el Ministro Delegado para el mundo islámico, Adoum Gargoum

spot_img

La Embajada de a República de Camerún acreditada ante en Malabo ha emitido una nota de prensa, hoy 10 de octubre, comunicando el fallecimiento del que fuera Ministro Delegado del Ministerio de Relaciones Exteriores encargado de Relaciones con el mundo islámico, Adoum Gargoum, el pasado lunes 08 de marzo del 2021 por causa de una enfermedad que venia padeciendo.

A este efecto, la Embajada de Camerún en Malabo – Guinea Ecuatorial, abrirá un libro de condolencias del lunes 15 al miercoles 17 de marzo del 2021, entre las 10H a las 14H, en homenaje esta personalidad que fue Adoum Gargoum.

Adoum Gargoum

De octubre de 1985 a diciembre de 1988, ocupó el cargo de Primer Adjunto del inspector provincial de trabajo y bienestar social del Extremo Norte, luego inspector provincial principal de trabajo y bienestar social en varias regiones de Camerún hasta 1992.

Desde el 14 de agosto 1992 al 16 de junio de 1995, asumió como Secretario General del Ministerio de Investigaciones Científicas y Técnicas. 

Del 16 de junio de 1995 al 7 de diciembre de 1997 ocupó el cargo de Secretario General del Ministerio de Administración Territorial.

Y desde el 7 de diciembre de 1997 ocupó el cargo de Ministro Delegado del Ministerio de Relaciones Exteriores encargado de Relaciones con el mundo islámico. Adoum Gargoum tenía 66 años.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea