InicioEn vedettePolitiqueClausura del seminario sobre el emprendimiento y el autoempleo a universitarios y...

Clausura del seminario sobre el emprendimiento y el autoempleo a universitarios y emprendedores

spot_img

El Ministro Delegado de Comercio y Promoción de las Pequeñas y Medianas Empresas ha clausurado hoy, 18 de noviembre, la formación sobre el emprendimiento y el autoempleo, desarrollado en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE).

En el mediodía de este miércoles 18 de noviembre, el Ministro Delegado de Comercio y Promoción de las PYMES, Alberto Doria Lajay, ha clausurado el seminario dedicado a los estudiantes de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) y a los ya emprendedores sobre el emprendimiento y el autoempleo.

Este seminario tenía como objetivo identificar y dotar a los jóvenes mecanismos innovadores de emprendimiento. Para lograr este propósito durante la formación, han tenido que conocer las dificultades con las que se encuentran los emprendedores en el campo.

El seminario fue impartido por expertos ecuatoguineanos en este dominio, que durante 13 días se ha debatido y llegado a conclusiones sobre los obstáculos que se encuentran a la hora de emprender en el país.

Según se ha sabido a través de la organización de esta formación, este curso ha sido organizado por el INPYDE, en colaboración con el proyecto del Marco Integrado Mejorado y financiada por el PNUD, en el que han asistido más de 60 cursillistas, recibiendo en el día de hoy sus correspondientes certificados.

Este acto de entrega de certificados, en su discurso de clausura, Alberto Doria Lajay, ha resaltado la importancia que reviste este tipo de formaciones. Siguiendo con su alocución, ha señalado a los seminaristas que con este curso han recibido conocimientos y otros los han reforzados, los cuales les ayudarán en sus tareas de emprendimiento invitándolos a empezar a elaborar sus proyectos, los cuales podrán ser de provecho a la sociedad en la creación de empleo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea