InicioEn vedettePolitiqueComienza la expedición de pasaportes biométricos en las Embajadas de Guinea Ecuatorial...

Comienza la expedición de pasaportes biométricos en las Embajadas de Guinea Ecuatorial en el exterior

Los ciudadanos ecuatoguineanos en España ya han comenzado a solicitar sus pasaportes en la Embajada.

spot_img

Tras la puesta en marcha de los trabajos para la solicitud y expedición de los nuevos pasaportes biométricos en las misiones diplomáticas y oficinas consulares de la República de Guinea Ecuatorial en el exterior, por fin se ha empezado a expedir dichos pasaportes.

Para llevar a cabo estos trabajos, una delegación del Centro Nacional de Emisión de Documentos de Guinea Ecuatorial (CNEDOGE) está pasando por algunos países donde nuestro país tiene delegaciones diplomáticas y consulares para poner todo en marcha para que se puedan empezar a expedir pasaportes a nacionales que se encuentran en estos países. Ésto evitará que se esten desplazando a Malabo como se hacía antes para renovar sus pasaportes.

Así pues, este miércoles, 29 de junio se han iniciado con los trabajos de verificación y aprobación de los primeros solicitantes de pasaportes en la Embajada de Guinea Ecuatorial en el Reino de España, donde los técnicos de CNEDOGE han arrancado con la recogida de huellas a los ciudadanos ecuatoguineanos residentes en este país.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.