InicioEn vedettePolitiqueEl Vicepresidente Nguema Obiang Mangue impulsa las relaciones bilaterales con Egipto

El Vicepresidente Nguema Obiang Mangue impulsa las relaciones bilaterales con Egipto

Durante su estancia en El Cairo, se espera que participe en reuniones de alto nivel con autoridades egipcias, incluido el presidente Abdelfatah El-Sisi.

Publicidadspot_img

El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha iniciado una trascendental visita oficial a Egipto con el objetivo de reforzar los lazos de cooperación bilateral entre ambas naciones.

Al su llegada al aeropuerto internacional de El Cairo, Nguema Obiang Mangué fue recibido con los más altos honores por el Ministro egipcio de Vivienda, quien lideró la delegación de recibimiento en calidad de jefe de la misión de honor. Tras los formalismos protocolares, que incluyeron una cálida bienvenida en la alfombra roja y el intercambio de saludos con distinguidos miembros del Gobierno egipcio, el Vicepresidente ecuatoguineano está listo para participar en una serie de encuentros de alto nivel con funcionarios de relevancia en el ámbito político y económico del país de los faraones.

Nguema Obiang Mangue tiene agendado un encuentro con el Presidente de la República Árabe de Egipto, Abdelfatah El-Sisi, subrayando así la importancia estratégica de esta visita. Además de las reuniones formales, se espera que durante este viaje, que se extenderá por un período de 72 horas, ambas partes discutan iniciativas y proyectos concretos destinados a promover el desarrollo socioeconómico de Guinea Ecuatorial y Egipto.

Esta visita no solo representa un hito en las relaciones bilaterales entre ambos países, sino que también evidencia el compromiso mutuo de fortalecer la cooperación y el entendimiento entre las dos naciones africanas.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

La UNESCO prevé implementar en Guinea Ecuatorial una Reserva de Biosfera

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha...

Se cumplen 19 años del trágico accidente del avión de la extinta compañía Equatair en Malabo

Un día como hoy 16 de julio, pero del...

Liberan al periodista detenido en Libia tras informar supuestamente sobre casos de corrupción

Las autoridades de Libia han liberado al periodista Ahmed...

Saúl Coco deja España para recalar en el fútbol italiano

Todo apuntaba que con la marcha de García Pimienta...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir