InicioEn vedettePolitiqueDecretos y Órdenes presidenciales que cesan y nombran a personal diplomático de...

Decretos y Órdenes presidenciales que cesan y nombran a personal diplomático de Guinea Ecuatorial en el exterior

Las delegaciones diplomáticas donde se han producido cambios han sido las de Sudáfrica, Ghana y Turquía y en la Organización Mundial de Turismo.

spot_img

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha sancionado varios Decretos y Órdenes que cesan y nombran a personal diplomático de Guinea Ecuatorial en el exterior, tanto en los países como en organizaciones internacionales.

Las delegaciones diplomáticas donde se han producido cambios han sido las de Sudáfrica, Ghana y Turquía y en la Organización Mundial de Turismo (OMT) conforme al detalle que se indica a continuación.

Personal diplomático cesado:

  1. Balbina Nchama Nvo, cesada en el cargo de Consejera en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República Sudafricana, mediante Decreto número 131/2021, de fecha 8 de noviembre, y
  2. Napoleón Elías Messili Mbomio, cesado en el cargo de Tercer Secretario en la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Turquía, mediante Orden de fecha 5 de noviembre del año 2021.

Personal diplomático nombrado:

  1. Juvenal Mbomio Nsue Nzang, nombrado en el cargo de Agregado Militar de la Embajada de Guinea Ecuatorial en la República de Sudáfrica, mediante Decreto número 132/2021, de fecha 5 de noviembre,
  2. Miguel Edjang Angué, nombrado en el cargo de Representante Permanente de la República de Guinea Ecuatorial ante la Organización Mundial del Turismo (OMT), mediante Decreto número 133/2021, de fecha 5 de noviembre, y
  3. Patricio Ondó Nzé Eló, nombrado en el cargo de Tercer Secretario de la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en la República de Ghana, mediante Orden de fecha 5 de noviembre.
Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.