InicioEn vedettePolitiqueEl Embajador de Guinea Ecuatorial en Suiza Juan Ndong Nguema Mbengono presenta...

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Suiza Juan Ndong Nguema Mbengono presenta sus Cartas Credenciales ante el Presidente Ignazio Cassis

Fue nombrado mediante Decreto nº73/2021, de fecha 14 de junio, y en la jornada de este lunes ha entregado sus cartas credenciales al Presidente de la Confederación Suiza.

spot_img

Según informa la página web institucional de Guinea Ecuatorial, el pasado 11 de enero, el nuevo Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial acreditado en la Confederación Suiza y Representante Permanente ante la Oficina de las Naciones Unidas y demás Organismos Internacionales con sede en Ginebra Juan Ndong Nguema Mbegono ha presentado sus cartas credenciales ante el Presidente de la Confederación Suiza Ignazio Cassis.

Además del Embajador Ndong Nguema Mbengono, habían otros representantes de misiones diplomáticas de diferentes países que se han dado cita en Berna para presentar sus credenciales ante Ignazio Cassis.

Durante la ceremonia Ndong Nguema Mbengono ha tenido ocasión de conversar con el Presidente suizo sobre las oportunidades comerciales que ofrece Guinea Ecuatorial e Ignazio Cassis  ha mostrado interés en que nuestro país esté integrado en el plan estratégico elaborado para los países de África Subsahariana en el periodo 2021-2024.

Juan Ndong Nguema Mbegono fue nombrado en este cargo mediante Decreto nº73/2021, de fecha 14 de junio. Antes de este nombramiento ocupaba el cargo de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial en la República Federal de Brasil.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea