InicioEn vedettePolitiqueMuere el Senador Benedicto Obiang, padre del internacional del Nzalang Nacional Pedro...

Muere el Senador Benedicto Obiang, padre del internacional del Nzalang Nacional Pedro Obiang

Ha fallecido en España. Las causas de su muerte todavía no han sido reveladas. El cuerpo sin vida de Benedicto Obiang podría llegar en el país en los próximos días.

spot_img

De nuevo el Senado de la República de Guinea Ecuatorial vuelve a estar de luto. Este martes 29, de junio, ha muerto en el Reino de España el Senador Benedicto Obiang.

La muerte de Benedicto Obiang ha sido confirmada por su entorno familiar, sin revelar las consecuencias de la misma. Esto sí, según se ha sabido, Senador se encontraba últimamente en España por razones de salud.

Benedicto Obiang era padre del jugador internacional con el Nzalang Nacional Pedro Obiang, quien actualmente milita en las filas de Sassuolo, de la primera división de la Serie A italiana.

Hasta el momento, no ha habido reacciones desde el Senado. No obstante, el Secretario de Estado en materia de Deportes, Patricio Bakale Mbá ya ha transmitido al entorno del finado su pésame.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.