InicioEn vedettePolitiqueGuinea Ecuatorial se solidariza con Cuba por una explosión en un hotel...

Guinea Ecuatorial se solidariza con Cuba por una explosión en un hotel de La Habana

La explosión dejó al menos 31 muertos y alrededor de 40 heridos. El Ministro de Asuntos Exteriores ecuatoguineano ha enviado un mensaje de solidaridad a Cuba.

spot_img

El Gobierno de Guinea Ecuatorial, a través del Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación Simeón Oyono Esono Angué, se solidariza con Cuba y lamenta la tragedia ocurrida el pasado viernes en el hotel Saratoga de la Habana, donde más de una decena de personas resultaron muertas y almenos 40 heridas por una fuerte explosión que dejó por los suelos una parte de la infraestructura del hotel, según los informes de las autoridades.

Este mensaje del ministro ecuatoguineano lo ha transmitido al Gobierno y pueblo cubano a través de su cuenta oficial de Twitter.

El famoso hotel Saratoga de La Habana quedó destruido luego de una explosión provocada, supuestamente, por una fuga de gas. Fue una de las construccione emblemáticas que hospedó a grandes celebridades en la capital desde 1879.

El Hotel Saratoga de cinco estrellas y 95 habitaciones en la La Habana Vieja, se preparaba para reabrir sus puertas en los próximos días después de dos años cerrado por la pandemia de corronavirus cuando una aparente fuga de gas provocó una enorme explosión el viernes pasado.

Simeón nOyono Esono Angué en representación del Gobierno Ecuatoguineano ha transmitido al diplomático cubano Bruno Rodríguez las condolencias de nuestro país Guinea Ecuatorial al pueblo de Cuba en general y a las familias afligidas en particular.

La aduana senegalesa incauta más de 1000 kilos de cocaína

La aduana  senegalesa encontró los 1140 kilos de droga...

Una familia con numerosos miembros lo pierde todo en un voraz incendio en el barrio Bikuy de Bata

Una familia se queda sin hogar debido a un...

Costa de Marfil: 1483 localidades electrificadas en el período 2022-2023

Gracias a la implementación de la segunda fase del...

Planificación busca apoyo en instituciones internacionales para la ejecución de la Agenda Guinea Ecuatorial 2035

El ministro de Planificación Y Diversificación Económica y Gobernador...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir