InicioEn vedettePolitiqueGuinea Ecuatorial y China firman un acuerdo complementario para la construcción de...

Guinea Ecuatorial y China firman un acuerdo complementario para la construcción de un hospital en Niefang

spot_img

El Viceministro de AA.EE, Pedro Nguema Ndong y el Consejero Económico de la Embajada de China en Guinea Ecuatorial, Su Jianguo; han firmado esta tarde el acuerdo complementario para la construcción de un hospital de 100 camas en la ciudad de Niefang.

La cooperación en beneficio mutuo de ambos países se hace cada vez más sólida y fructifera gracias a la voluntad de los dos Estados.

Precisamente hoy, 17 de septiembre, la República de Guinea Ecuatorial y la República Popular China, han concluido el acuerdo complementario sobre la implementación del proyecto de construcción de un hospital de 100 camas en la ciudad de Niefang, situada en la provincia de Centro Sur.

El Viceministro de AA.EE, Pedro Nguema Ndong, en representación del gobierno de Malabo, ha rubricado el acuerdo junto con el Consejero Económico de la Embajada de China en Guinea Ecuatorial, dando luz verde a los trabajos que pronto podrán verse materializados.

El acto ha tenido lugar en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación de Malabo II.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea