27.2 C
Malabo
HomeEn vedettePolitiqueLa Alcaldía de Malabo multará a los dueños de ganado que invaden...

La Alcaldía de Malabo multará a los dueños de ganado que invaden las vías públicas

La Alcaldesa de Malabo advierte que su municipalidad tomará medidas a los responsables de los ganados después de observar la circulación de dichos animales en las vías públicas causando accidentes como el recientemente ocurrido en el barrio Begoña I, en las inmediaciones de ITV, donde un cebú se empotró con un vehículo al servicio taxi.

Tras el accidente ocurrido en la mañana del pasado día18 del mes y año en curso donde un cebú se empotró contra un vehículo en las inmediaciones de ITV, y que por suerte los ocupantes salieron vivos pero con lesiones, la Municipalidad de Malabo reaccionó de manera urgente convocando una reunión con todos los dueños de ganado para solucionar el tema de la aparición de animales en las vías públicas para así evitar la reproducción de este tipo de incidentes que podrían ser mucho más graves.

Dicho encuentro estaba programado para las diez horas de la jornada de este miércoles, 20 de enero, en la sala de reuniones del Ministerio del Interior, después de una previa convocatoria por radio y televisión nacional. Lamentablemente no se presentó ninguno de los convocados.

En este sentido, la municipalidad de Malabo ha decidido que tomará medidas drásticas al respecto, aseguró la Alcaldesa del Ayuntamiento de Malabo, María Coloma Edjang Mbengono.

La municipalidad de Malabo cerrará todas las carnicerías de la capital y sancionará económicamente a todos los responsables de ganado que aparecen en las vías públicas, dijo la Alcaldesa durante su declaración, al mismo tiempo que sugería a que los dueños de ganados construyan cercos para el cuidado de sus animales.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
891FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados