Después de transcurrir una semana desde la desaparición de la pequeña María Secundina Abogo, más conocida como Wendy, el Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial Teodoro Nguema Obiang Mangué se ha reunido con el Embajador camerunés en Malabo, Désiré Jean Claude Owono.
Según se ha podido saber, el encuentro era para que el Encargado de Defensa y Seguridad del Estado conociera todos los pasos que ya se han dado en la búsqueda de Zita Jeanne Oyana Zoo, mujer que pagó por la niña y que se escapó con ella a Camerún.
Los servicios de seguridad de Guinea Ecuatorial ya detuvieron en su momento a Teresa Margaritte Ambasa, quién robó a la pequeña Wendy de seis años para venderla a su compatriota.
En esta reunión con el diplomático camerunés, Nguema Obiang Mangué le ha trasladado su preocupación por la desaparición de la mujer en tierras camerunesas hasta el momento. Por lo que, ha convocado al Embajador para que se pueda adoptar medidas adecuadas en la búsqueda a nivel diplomático de la camerunesa Zita Jeanne Oyana Zo’o y sobre todo para encontrar a la pequeña Wendy.