InicioEn vedettePolitiqueLa Embajada en China refuerza vínculos con los estudiantes ecuatoguineanos en este...

La Embajada en China refuerza vínculos con los estudiantes ecuatoguineanos en este país 

Embajador Ekua Obama ha tenido una reunión con la comunidad estudiantil ecuatoguineana en China para expresar su gratitud por el apoyo durante la reciente visita del Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo y ha destacado las palabras de éste sobre la importancia del patriotismo y la colaboración entre los estudiantes.

Publicidadspot_img

El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial en China, Mauricio Mauro Ekua Obama, ha mantenido un encuentro significativo con la comunidad estudiantil ecuatoguineana en territorio chino. 

La reunión, celebrada en la sede de la legación diplomática durante la tarde de este pasado domingo, tuvo como propósito principal expresar gratitud y reconocimiento por el apoyo brindado durante la reciente visita de Estado a China del Presidente de la República, Obiang Nguema Mbasogo.

Durante el encuentro, el diplomático Ekua Obama destacó las orientaciones impartidas por el Jefe de Estado a la comunidad estudiantil, enfatizando la importancia de la responsabilidad y el patriotismo, así como la necesidad de mantener un ambiente de paz y colaboración entre los estudiantes ecuatoguineanos en China. 

Asistido por el personal diplomático de la embajada, incluido el primer secretario, Camilo Ochava Esono Afana, el embajador Ekua Obama reafirmó el compromiso de la embajada de mantener sus puertas abiertas a todos sin distinción alguna de raza, religión o ideología política.

Este encuentro no solo fortalece los lazos entre la embajada y la comunidad estudiantil ecuatoguineana en China, sino que también subraya la importancia de la colaboración y el diálogo  en el ámbito diplomático.

Catalina Obono Mba Nchama
Catalina Obono Mba Nchama
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

La UNESCO prevé implementar en Guinea Ecuatorial una Reserva de Biosfera

El Presidente de la República Obiang Nguema Mbasogo ha...

Se cumplen 19 años del trágico accidente del avión de la extinta compañía Equatair en Malabo

Un día como hoy 16 de julio, pero del...

Liberan al periodista detenido en Libia tras informar supuestamente sobre casos de corrupción

Las autoridades de Libia han liberado al periodista Ahmed...

Saúl Coco deja España para recalar en el fútbol italiano

Todo apuntaba que con la marcha de García Pimienta...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir