InicioEn vedettePolitiqueLa inauguración de la sede en Bata del INAP es marcada por...

La inauguración de la sede en Bata del INAP es marcada por el lanzamiento la plataforma virtual de capacitación de los funcionarios

Esta nueva herramienta de trabajo ha sido presentada este lunes durante la clausura del seminario dedicado a los funcionarios de la administración pública organizado por el INAP.

spot_img

Este lunes, 10 de julio del 2023, el Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) ha clausurado el seminario de capacitación dirigido a los nuevos y antiguos funcionarios de la Administración Pública en Bata.

En el transcurso de esta ceremonia, el INAP ha presentado oficialmente su plataforma virtual de capacitación. Se trata de una herramienta laboral sofisticada con la que se pretende acabar o al menos reducir los desplazamientos y las formaciones físicas.

Los administradores de INAP en Bata aprovecharon la cita para desvelar todas las ventajas de esta nueva aplicación y guiar un poco a los presentes sobre su manejo.

La inauguración de las oficinas del INAP, la entrega de los certificados a los más de 200 funcionarios de la Administración Pública, así como los discursos pronunciados por las autoridades, marcaron igualmente esta ceremonia que contó con la presencia del Coordinador General del INAP en la Región Continental, la de Betty Wabunoha, Representante Residente del PNUD en Guinea Ecuatorial, así como la del Ministro de la Función Pública y Reforma Administrativa Eucario Bacale Angüe Oyana, entre otras altas personalidades.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea