Alessandra Papi Dentice, actual Representante Residente del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) en Guinea Ecuatorial, se ha presentado este martes 17 de octubre ante la Primera Ministra del Gobierno, Encargada de Coordinación Administrativa Manuela Roka Botey.
En este encuentro, Alessandra Papi ha aprovechado para felicitar a Roka Botey por ser la primera mujer en ostentar la responsabilidad de Primer Ministro en el país. Asimismo, y como era de esperar, la ha presentado el programa de actividades y trabajos previstos para la protección de los niños, así como un programa de cooperación entre UNICEF y Guinea Ecuatorial que abarcaría muchos enfoques, pero con mayor atención en la infancia.
Tras dos meses de su traslado a Guinea Ecuatorial, la representante de UNICEF en nuestro país ha podido intercambiar así palabras con la miembro del Gobierno en un encuentro mantenido en la Presidencia del Gobierno en Ntobo en la ciudad de Bata.
Por su parte, la Primera Ministra, Encargada de la Coordinación Administrativa la ha deseado aciertos en su nuevo cargo, y que los programas presentados a ejecutar durante su estancia en el país sean un éxito.