Hoy día 24 diciembre, la Primera Dama, Constancia Mangué Nsue Okomo, acompañado de sus hermanos, hermanas, sobrinos y demás miembros de la familia, asistieron a la misa de conmemoración del 41 aniversario de su padre Cándido Nsue Mba, fallecido el día 24 de diciembre de 1983.
La eucaristía se desarrolló en la capilla Nuestra Señora de Guadalupe en Mongomo y fue presidida por Juan Boroku Nve, máximo responsable de la Parroquia.
“Hemos venido a pedir al Señor que acoja con bondad a su siervo, Cándido Nsue Mba, porque, nosotros los de la iglesia peregrinante, tenemos la obligación de orar por los difuntos y de rezar y alabar a Dios por haber salvado a aquellos que ya gozan en su presencia. Estamos alabando a Dios, porque creemos que ha acogido a su siervo, Cándido Nsue Mba”, ha subrayado el padre Apolinar Mbo Olinga, Vicario General de la Diócesis de Ebibeyin en la homilía.
La muerte de Cándido Nsue Mba dejó un gran vacío y causó un dolor irreparable en los corazones de su descendencia que le recordará por siempre, sobre todo, cada 24 de diciembre de todos los años.
Tras la eucaristía, toda la familia, encabezada por la Primera Dama de la Nación, se ha acercado al lugar donde descansan los restos mortales de Cándido Nsue Mba.
Para finalizar el acto, la familia ha ofrecido un refrigerio con ocasión al encuentro en el poblado de Angong Obuk en Mongomo