InicioEn vedettePolitiqueLlega a Malabo el tercer lote de productos alimenticios procedentes de Serbia

Llega a Malabo el tercer lote de productos alimenticios procedentes de Serbia

Según se ha podido saber, este lote contiene derivados de carne de cerdo, entre otros productos.

spot_img

En este fin de semana ha llegado a Malabo otro lote de productos comestibles que el Gobierno de Guinea Ecuatorial está adquiriendo de Serbia. Estas nuevas toneladas de productos recién llegadas al país son el tercer lote que aterriza en nuestras tierras.

Después de que en las veces anteriores se trajera al país productos como el aceite, huevos, arroz, entre otros, esta vez han sido productos derivados de la carne de cerdo, entre otros, que han llegado en Malabo. Este nuevo lote ha sido entregado a las tres empresas mayoristas encargadas de distribuirlos. Se trata de EGTC, Pegasos y Martínez Hermanos, a quienes el promotor de esta iniciativa Teodoro Nguema Obiang Mangue ha pedido que gestionen y distribuyan éstos de manera equitativa entre todas las demás empresas comerciales.

Como previamente se señaló en este medio de información, la adquisición de estos productos es considerada como una de las medidas adoptadas por el Gobierno para hacer frente a la subida de los precios que los productos de primera necesidad han sufrido en los últimos meses. Para ello se prevé que los productos que se están adquiriendo de Serbia abastezcan los mercados nacionales a precios asequibles para toda la población.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea