InicioEn vedettePolitiqueMalabo y Bamako incrementas su cooperación en diferentes sectores

Malabo y Bamako incrementas su cooperación en diferentes sectores

spot_img

Pedro Nguema Ndong, Vicemistro de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial recibe en audiencia a Amadou Dem, Embajador de Malí en Guinea Ecuatorial, con el objetivo de repasar el estado de cooperación de ambos países y ver en qué sectores de interés común se puede seguir cooperando para el beneficio mutuo de ambas naciones.

En el día de ayer, 17 de diciembre, Pedro Nguema Ndong, Viceministro de Asuntos Exteriores de Guinea Ecuatorial ha recibido en audiencia a Amadou Dem, Embajador de Malí acreditado en Malabo en la sede del Ministerio de Asuntos Exteriores, con el objetivo de revisar la cooperación de los dos Estados africanos.

De esta manera, Nguema Ndong y Amadou Dem se han sentado para discutir sobre la cooperación de ambos países, donde se ha alcanzado las firmas de un convenio en materia de transporte aéreo y dos acuerdos referentes a la creación de la comisión mixta de cooperación y el acuerdo marco de cooperación cultural, científica y técnica.

Unos convenios que según apunta la nota de prensa enviada, fueron firmadas hace cuatro años  en la capital ecuatoguineana por Agapito Mba Mokuy y Abdoulaye Diop, quienes eran entonces responsables de las carteras ecuatoguineanas de Asuntos Exteriores y Cooperación y el Ministro de Asuntos Exteriores de la cooperación e integración africana del país del África Occidental.

En esta cita, el Viceministro de Asuntos Exteriores  y el Embajador maliense han visto la necesidad de incrementar su cooperación en otros sectores de interés mutuo, con el fin obtener beneficios a ambas naciones.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea