InicioEn vedettePolitiqueNuevo material audiovisual para los equipos distritales de TVGE

Nuevo material audiovisual para los equipos distritales de TVGE

Lo reparte una delegación del Ministerio de Información, Prensa y Radio que encabeza su Viceministra Atalia Modesta. Además se les presenta el código ético y profesional del personal.

spot_img

Una delegación del Ministerio de Información, Prensa y Radio, encabezada por Atalia Modesta Baha, viceministra de este departamento ministeral, está realizando una gira por todo el país con el objetivo de distribuir material audiovisual a los equipos distritales de TVGE, así como presentarles el código ético profesional del personal.

La primera parada de esta delegación ha sido la sede de TVGE en la ciudad de Bata, donde, además de la entrega del material audiovisual, también se les ha presentado a los presentes las permutas del personal por necesidad de servicio.

Después de la capital económica del país, Bata, la comitiva del departamento de Información, Prensa y Radio ha llegado a Evinayong, capital de la provincia de Centro Sur, para los mismos fines y donde ha sido recibida por las autoridades locales, encabezadas por el Gobernador provincial Baltazar Mebaha Esono Obono.

La delegación ha pernoctado en Mongomo para proseguir su periplo este miércoles en la capital de Kie Ntem, Ebibeyin, y en Djibloho.