InicioEn vedettePolitiqueObras Públicas exige a los residentes de las viviendas sociales de Buena...

Obras Públicas exige a los residentes de las viviendas sociales de Buena Esperanza II respetar las normas de urbanización

spot_img

El Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Clemente Ferreiro Villarino, ha inspeccionado este viernes, 11 de diciembre, la urbanización de Buena Esperanza II, con la comisión de ENPIGE y la Alcaldía central, a fin de que en fechas próximas esta urbanización pueda presentar una nueva imagen, que sería  desmantelar los contenedores instalados, y que los propietarios respeten las normas de urbanización, de convivencia y pagar las cuotas mensuales.

El Ministerio de Obras Públicas y ENPIGE alegan tener bastante información sobre algunas irregularidades, no solamente en esta urbanización sino en todas, debido a que  varios residentes no respetan las zonas verdes, construyen en terrenos que no están adjudicados, sin título de propiedad, sin permiso de ningún ente estatal y eso es totalmente ilegal, así lo ha confirmado la Comisión.

“Aprovecho esta ocasión para dirigirme a personas que están en estas condiciones para que sepan que se ha mandatado al Delegado de Gobierno y la Alcaldesa a que recopilen los datos de estas personas, porque se les da un plazo de 15 días para que  presenten sus documentos que les autoriza realizar estas obras  en el Misterio de Obras Públicas”, decía el Ministro, Clemente Ferreiro Villarino.

“Solicito a la población que respeten las normas de urbanización y de convivencia. Hemos encontrado un contenedor con una conexión ilegal de electricidad, desde este momento el propietario está cometiendo un fraude al Estado”, decía Clemente Ferreiro Villarino.

“Los contenedores no están permitidos, por lo tanto, damos un plazo de 15 días para que estas personas retiren sus contenedores. Aquí no se puede hacer nada que no está permitido y autorizado por el Ministerio de Obras Públicas, la Alcaldía y ENPIGE”, matizaba el Ministro.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea

Éstas son las 10 empresas de la UNGE que devolverán 3 mil millones XAF al Estado

Hace días este portal de noticias hizo público que...

Finalizan los trabajos de análisis del código disciplinario para el cuerpo castrense ecuatoguineano

El cuerpo castrense de Guinea Ecuatorial contará próximamente con...

Nicolás Maduro corta la luz a la embajada argentina en Caracas por dar refugio a varios opositores

El duelo a distancia entre los presidentes Javier Milei y Nicolás Maduro subió...
spot_img

Siguenos

4,630FansMe gusta
7,763SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir