InicioEn vedetteSe mandata identificar y detener a los productores de mariguana en Guinea...

Se mandata identificar y detener a los productores de mariguana en Guinea Ecuatorial.

La "operación limpieza" incluye nuevos objetivos. Esta persecución de los productores de drogas, según apunta el Vicepresidente, es para proteger a los jóvenes que todavía no están metidos en actos criminales y en consumo de drogas

spot_img

Después de varias detenciones de jóvenes pertenecientes a diferentes bandas criminales que perturban la seguridad de los ciudadanos de Guinea Ecuatorial, los efectivos de la seguridad nacional han descubierto que muchos de éstos actúan bajo los efectos de las drogas y demás sustancias alucinógenas que pueden influenciar el estado psicológico de estos jóvenes.

Por este motivo, Teodoro Nguema Obiang Mangue, Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial, Encargado de Defensa Nacional y Seguridad del Estado ha mandatado a los cuerpos de seguridad identificar a los productores de mariguana en el país, al parecer es la droga más consumida por los jóvenes. Por lo tanto, se tendrá que detener a estos productores y deshacerse de esta hierba.

Esta « operación limpieza » iniciada por los Cuerpos de Seguridad del Estado ya va vas más allá de la desarticulación de las bandas criminales y detención de sus miembros, ahora Nguema Obiang Mangué también muestra más preocupación por el resto de los jóvenes no involucrados en actos vandálicos y en la consumición de estupefacientes para protegerlos mejor para que no caigan en estos vicios. Por esta razón la nueva misión de los efectivos de la seguridad es trabajar desde este momento con doble filo que es dar con los supuestos criminales y a su vez con los que les suministran drogas.

El Vicepresidente ha sido claro en su mandato cuya finalidad es proteger a los jóvenes, a los que ha considerado como hijos suyos, según un tweet suyo publicado en su cuenta personal de Twitter.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.