InicioEn vedettePolitiqueSegundo Consejo Directivo del Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones

Segundo Consejo Directivo del Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones

spot_img

Este miércoles, 7 de octubre, el Ministro de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, Rufino Ovono Ondo, ha realizado el segundo Consejo Directivo del año en esta entidad y primero después de la remodelación del Gobierno hace aproximadamente 2 meses.

El objetivo de este segundo consejo ha sido analizar los planes de acción previstos de aquí a 2022. En este consejo directivo, la Dirección General de Puertos, Marina Mercante y Señalización Marítima, ha presentado el proyecto que tiene previsto realizar a partir del próximo año 2021 que consistirá en reforzar los recursos humanos y realizar formaciones del mismo sector a varios ecuatoguineanos.

De igual manera se está estudiando el proyecto de codificación de las tarjetas de autorización de transportes con el (código QR).

Todos los Planes y Proyectos serán analizados por la Dirección técnica del Ministerio, según el acuerdo del Consejo Directivo.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea