28 C
Malabo
InicioEn vedetteSociété¡Atentos al móvil! La Galería JM & Hermanos de Malabo anuncia la...

¡Atentos al móvil! La Galería JM & Hermanos de Malabo anuncia la entrega de premios a los ganadores de su “Gran Sorteo”

Los ganadores recibirán llamadas telefónicas este viernes y el sábado podrán pasar a retirar en la tienda sus regalos que podrán ser un televisor plasma de 32 pulgadas, un lote de cremas o un cheque de 50.000 XAF dependiendo del puesto del ganador.

¿Aún te acordabas del Gran Sorteo que lanzó la Galería JM & Hermanos el pasado mes de abril?, pues ha llegado a su fin tras meses donde han participado centenares de clientes.

La directiva anuncia que este viernes 03 de diciembre se realizará el correspondiente sorteo para determinar a los concursantes ganadores. “En principio vamos a mezclar todas las papeletas de aquellos que han participado en el sorteo, las removeremos y con una mano inocente y ante una autoridad se irá escogiendo a los ganadores. La primera papeleta será el primer ganador y así hasta completar el cupo de tres”, detallan.

Seguidamente, “se llamará por teléfono a los escogidos, pero si el móvil suena cinco veces pasamos y escogemos otro papel”, alertan. Con lo cual, los organizadores quieren que todos aquellos que se acuerdan de haber participado en el sorteo estén atentos a su móvil durante la jornada de este viernes 03 de diciembre.

La Galería JM & Hermanos repartirá en este sorteo varios regalos o premios en función del puesto del concursante. Los premios serán un televisor de pantalla plasma de 32 pulgadas que será para el ganador del primer premio, el segundo agraciado llevará un lote de las mejores cremas que comercializa la tienda y el tercer puesto le tocará un cheque de 50.000 XAF.

La entrega de estos premios será el sábado 04 de diciembre en las instalaciones de la tienda situada en el antiguo casco urbano de la ciudad de Malabo, concretamente en la Avenida de la Independencia por las inmediaciones del Supermercado Martínez Hermanos, entre BANGE Banca Privada y el surtidor de TOTAL Energies.

La Galería JM & Hermanos apuesta por una calidad y buen servicio al mejor precio a su clientela. Posee en sus instalaciones una peluquería, artículos cosméticos, de droguería, con lo último en cuidado para mujeres y niñas, además de un spa donde ofrece a los clientes mejores tratamientos faciales, masajes a elección de cada cual. Además, en su tienda de Sara Shop situada en la segunda planta del complejo, los amantes de la vestimenta tienen lo último en moda, ropa y calzado para hombres y mujeres, niños y niñas a precios asequibles para todos los bolsillos.

La tienda también regala alegría. Por eso, con una compra de 30 mil o 50 mil XAF los clientes pasaron a formar parte de este Gran Sorteo para ganar estos increíbles regalos que se entregarán este sábado. Una felicidad extra en un mes de diciembre festivo para los clientes que pudieron pasar por la Galería y que serán elegidos. “Habrán más sorpresas gratas para nuestros clientes”, afirma la gerencia del local.

spot_img

Siguenos

3,880FansLike
2,551FollowersFollow
1,042FollowersFollow

No te pierdas

Articulos Relacionados