Una menor de un año ha sido agredida por su propia abuela de 61 años que, según alega, pensaba que era una muñeca. Los hechos sucedieron cuando la agresora confesa se quedó sola en casa con su nieta mientras la madre estaba en la peluquería.
Según la abuela autora de este acto, cuando propinó paliza a su nieta pensó que era una muñeca, aunque no ha terminado de dar más detalles sobre lo que pasó realmente o el desarrollo de toda la escena. “A la vez veo que la muñeca me golpea en mi pecho, yo no reconocía ni con quien estaba peleando, si es con la niña o es con otra cosa, no sabía si estoy pegando a la niña, con las piedras o con otras cosas ya no reconocía nada”, ha dicho la abuela.
A pesar de los argumentos de la abuela, los vecinos han señalado que se sorprenden con este comportamiento de parte de ella, aunque otras fuentes aseguran que podría haber estado poseída o haber actuado bajo los efectos del alcohol o algún otro producto similar.
A pesar de todo, la agresora confesa no tiene antecedentes según ha dicho la policía, y actualmente se encuentra recluida en la Gendarmería de la ciudad de Malabo mientras que su nieta sigue hospitalizada.