InicioEducación4659 estudiantes se presentan en la Convocatoria Extraordinaria de la Selectividad

4659 estudiantes se presentan en la Convocatoria Extraordinaria de la Selectividad

spot_img

Arranca la Segunda Convocatoria de la Selectividad en donde hoy martes, 22 de septiembre, los postulantes han examinado la fase general y mañana, 23 de septiembre, se enfrentaran a las pruebas de la fase específica.

Se trata de un total 4659 estudiantes que han acudido esta mañana del martes, 22 de septiembre, para examinar en los lugares que la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) ha habilitado en todo el ámbito Nacional.

Según se ha sabido a través de la Comisión Organizadora, en la parte insular del país se han matriculado 2556 alumnos, un número inferior respecto a la primera convocatoria de este año que acumulo 2575; mientras que en la región continental, se han inscrito a esta prueba 2103, por lo que la primera edición de este año le supera con 52 alumnos.

En relación al impacto de la pandemia del coronavirus, el ambiente ha sido totalmente distinto a las ediciones anteriores, donde todos los participantes y profesores llevaban mascarillas, gel desinfectante de manos y toma de temperatura obligatorio para acceder a las instalaciones.

De este modo, la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE), ha seguido aplicando su protocolo de seguridad, en donde en cada sala se ha registrado un máximo de 20 estudiantes, priorizando el distanciamiento social entre los participantes.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea