InicioEducaciónCONEXXIA entrega 10 becas de grado superior a los mejores estudiantes del...

CONEXXIA entrega 10 becas de grado superior a los mejores estudiantes del Instituto Nostradamus de Malabo.

Se trata de 5 becas para estudios en redes de telecomunicaciones y 5 en gestión empresarial.

En la jornada de este jueves 29 de septiembre, el Instituto Nostradamus ha organizado un acto de entrega de 10 becas ofrecidas por la empresa CONEXXIA a los 10 mejores alumnos del concurso-oposición organizado por esta firma la semana del 20 al 25 de septiembre 2022.

Se trata de 5 becas para estudios en redes de telecomunicaciones y 5 en gestión empresarial. Los costes asociados a estas becas han sido sufragados íntegramente por esta empresa CONEXXIA para ciclos de formación de 2 años en el citado Instituto Nostradamus de Malabo, especializado en formación profesional.

El acto contó con la presencia del Secretario de Estado de Educación Secundaria, los directivos del instituto Nostradamus, los representantes de la empresa Conexxia, así como familiares, amigos y conocidos de los agraciados y otros ciudadanos que se han acercado al lugar para vivir in situ esta histórica entrega de becas.

Con esta donación, CONEXXIA quiere subrayar « su compromiso con la educación de calidad y la formación de los profesionales del sector de las telecomunicaciones en Guinea Ecuatorial », según ha declarado la responsable de relaciones públicas de la empresa Cristina Obono, que ha representado en el acto al Presidente Director General.

Esta iniciativa de la empresa Conexxia, según asegura su directiva, va alineada con la estrategia de nuestro Gobierno de formar recursos humanos y poder contar con personas cualificadas y de provecho en los diferentes ámbitos laborales.

En la medida de sus posibilidades, Conexxia asegura que seguirá fomentando toda clase de proyectos, programas e iniciativas que van en pro del desarrollo del talento de los jóvenes de nuestro país, porque son el futuro.

Una promesa que hizo el presidente director general de Conexxia Crisantos Bibang Obama en la clausura del año escolar 2021-2022 en el instituto Nostradamus de donar 10 becas de grado superior, una promesa que hoy se ha cumplido y se ha hecho realidad para estos 10 estudiantes.

Real Equatorial Guinea
Real Equatorial Guineahttps://realequatorialguinea.com/
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guineal.

Últimas Noticias

Ceiba Grupo en el paquete de las empresas públicas a privatizar en Guinea Ecuatorial

Durante la reunión mantenida por el Vicepresidente de la...

Guinea Ecuatorial consigue tres premios en el evento tecnológico UNESCO Hackathon India-África

Jóvenes Ecuatoguineanos han participado por primera vez en el...

El nuevo tratamiento para el VIH que se administra sólo seis veces al año

El medicamento está aprobado por Sanidad y financiado por...

Una primera jornada mala para las selecciones africanas en el Mundial Qatar 2022

Ninguna selección africana ha logrado vencer a su adversario...

Un grupo de militares intentó dar un golpe de Estado en Santo Tomé y Príncipe

Un grupo de militares habría intentado dar un golpe...

La gestión de puertos y aeropuertos otra vez sobre la mesa del Vicepresidente

El Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,838SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado