InicioEducaciónLa UNGE anuncia la fecha de entrega de más de 2 mil...

La UNGE anuncia la fecha de entrega de más de 2 mil títulos a finalistas de diferentes Facultades

Así lo ha comunicado el Rector Magnífico de esta Universidad a los estudiantes finalistas que aún no habían recibido sus títulos tras concluir con las exigencias académicas requeridas.

Este miércoles 28 de septiembre se ha producido un encuentro entre el Rector Magnífico de la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial (UNGE) Filiberto Ntutumu Nguema Nchama y los egresados o mejor dicho finalistas de las diferentes facultades de esta universidad que ya habían concluido con las exigencias académicas requeridas para poder obtener sus correspondientes títulos.

Apunten. Será el 11 de octubre 2022 cuando la UNGE entregará los títulos a los 2.135 finalistas de sus diferentes facultades. Así lo ha revelado Filiberto Ntutumu Nguema Nchama en el citado encuentro que servía también de planificació con el grueso de finalistas.

En este encuentro, que se ha llevado a cabo en el Campus Central en Malabo, el Rector Magnífico de la UNGE ha transmitido a los presentes el protocolo a respetar en esta ceremonia de graduación prevista en la víspera de la fecha de la Independencia Nacional.

En la misma línea, Ntutumu Nguema Nchama ha dicho que todos los que deseen recibir los títulos, deberán abonar la suma de 50. 000 XAF, de los cuales 25.000 XAF para la toga y los otros 25.000 XAF para el título.

En este encuentro, algunos egresados han mostrado su indignación ante el Rector de la UNGE y han realizado preguntas como « ¿el porqué muchos de los finalistas no fueron incentivados para llevar a cabo la realización de sus trabajos de fin de grado? ». Una cuestión aplaudida por los finalistas presentes, la cual ha sido respondida satisfactoriamente por la máxima figura de la UNGE al subrayar que « todo tiene un proceso y muchos estudiantes suelen empezar el proceso y no finalizarlo », dijo Ntutumu Nguema Nchama

El escenario donde se va a desarrollar esta solemne ceremonia académica sigue siendo una incógnita, pero cobra más fuerza la Sala de Conferencias de Sipopo. En los próximos días, Ntutumu Nguema Nchama ha dicho que se hará la confirmación oficial del lugar y “se hará lo más pronto posible”, matizó.

Benjamin Engonga Ngui Eyang
Benjamin Engonga Ngui Eyang
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Últimas Noticias

¡Marruecos hace historia!

Marruecos cumplió con sus deberes derrotando a Canadá y logró una brillante...

Guinea Ecuatorial prioriza los medios de pago digitales para impulsar el turismo en el país

En la tarde de jueves, 1 de diciembre, Milagrosa...

Mundial Qatar 2022: Irán mata a un joven que celebró la derrota ante Estados Unidos

Un joven murió a manos de las fuerzas de...

Obiang Nguema Mbasogo: “He sido elegido Presidente para todos los ecuatoguineanos, no de un distrito ni de una región”

La explanada de la Oficina Nacional del Partido Democrático...

Guinea Ecuatorial celebra el Día Mundial del SIDA con al menos 63 mil personas viviendo con el VIH-SIDA

Cada año, el 1 de diciembre se conmemora el...

El PDGE celebra su victoria y el CPDS no entiende por qué no ha sido votado en Añisok, pueblo natal de su líder

Diez días después de las elecciones y a pocos...
spot_img

Siguenos

4,530FansMe gusta
5,911SeguidoresSeguir
2,914SeguidoresSeguir
Contenido patrocinado