InicioEducaciónLa UNGE se queda sin empresa gestora de prácticas externas para los...

La UNGE se queda sin empresa gestora de prácticas externas para los estudiantes

Además, otras 11 firmas serán eliminadas. El Gobierno pondrá en estudio el tipo de documento a enviar a las instituciones para que los estudiantes de la Universidad Nacional puedan hacer sus prácticas.

Publicidadspot_img

Comienzan a caer las empresas que prestan servicios en la Universidad Nacional de Guinea Ecuatorial, (UNGE), entre ellas está la empresa SOLUGES que se encargaba de gestionar las prácticas externas para los estudiantes de esta universidad.

Además de esta empresa, otras 11 también serán erradicadas. Así lo ha dado a conocer el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangue en su cuenta de la red social X (Antes Twitter).

Según Nguema Obiang Mangue en su mensaje, « es catastrófico el informe que ha presentado la comisión de investigación de la situación de la UNGE », indica el mensaje y en otro mensaje asegura que « a raíz de este desorden, hemos tomado una serie de decisiones; la 1ª es sacar la firma al Rector de la #UNGE. Y la 2ª es convocar a las empresas de mantenimiento para justificar sus servicios. Cualquiera que no pudiera hacerlo, tendrá que devolver el dinero cobrado hasta ahora ».

Tras la erradicación de la empresa gestora de las prácticas para los estudiantes de la UNGE, el Vicepresidente asegura que el Gobierno pondrá en estudio un documento que podrá ser válido para la solicitud de prácticas en diferentes instituciones del país, sin obligación de remuneración económica.

Feliciano Obiang AVA
Feliciano Obiang AVA
Periodista y Redactor en la Revista Real Equatorial Guinea

Reciente

Gabón: un joven de 20 años abusa de una niña de 3 años y culpa a la brujería 

Se trata de Junior Barthélémy Abessolo Allogho, quien ha...

La COBAC concierta en Brazzaville con los profesionales bancarios y financieros de la CEMAC sobre los desafíos actuales del sector

La Comisión Bancaria de África Central (COBAC) organiza en...

El presidente Estadounidense dio positivo por COVID-19 durante su campaña en Nevada

Este pasado miércoles, el presidente Estadounidense, Joe Biden ha...

Bonifacio Mitogo Bindang, cesado como embajador de Guinea Ecuatorial en Guinea

Bonifacio Mitogo Bindang ha sido cesado en el cargo...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir