Este jueves , día 26 de septiembre, los puertos de Malabo y Bata han recibido contenedores con productos adquiridos en China, gracias a la gestión de la firma ecuatoguineana Global Monsuy Logistics.
Este proyecto de adquisición de productos ha sido financiado íntegramente por la Primera Dama de Guinea Ecuatorial, Constancia Mangue NsueOkomo, quien apoyó a 21 mujeres emprendedoras en su viaje y para realizar compras en el país asiático.
La firma ecuatoguineana Global Monsuy Logistics ha asumido el protagonismo en la coordinación logística de todo este proceso, asegurando que los productos, que incluyen muebles, prendas y otros artículos de uso cotidiano, lleguen en perfectas condiciones a su destino. La empresa se encargó de gestionar todos los aspectos necesarios para que estas emprendedoras pudieran importar sus mercancías sin contratiempos.
“Estamos muy orgullosos de haber facilitado el transporte de estos productos, que representan una gran oportunidad para estas mujeres y sus negocios. Nuestro objetivo es garantizar que todo llegue de manera eficiente y segura”, declaró un portavoz de Global Monsuy Logistics.
Además de esta gestión, Grupo Monsuy ofrece una amplia variedad de servicios, consolidándose como un aliado estratégico en el fomento del comercio internacional entre China y Guinea Ecuatorial.
Los interesados en conocer más sobre los servicios de Global Monsuy pueden ponerse en contacta con los siguientes números: (+240) 222 024 844/ 222 279 516 para Bata, y (+240) 222 551 494 para Malabo. También pueden comunicarse con la empresa a través de sus oficinas en China al 1 9386 695 224 o al 193 25 250 290.
*Servicios ofrecidos por Grupo Monsuy Logistics:*
1. *Gestión de grupajes hasta los almacenes de Bata y Malabo*,
2. *Gestión de compras desde China*,
3. *Gestión de proveedores*,
4. *Gestión de universidades para estudiantes*,
5. *Gestión transitoria y más*
Con su lema “hacemos lo posible hasta satisfacer a lo máximo a nuestros clientes”, Grupo Monsuy Logistics se posiciona como la opción ideal y segura para quienes buscan gestionar sus importaciones desde China, apoyando el crecimiento y desarrollo del emprendimiento en Guinea Ecuatorial.