25.6 C
Malabo
InicioJefatura de EstadoEl presidente Obiang Nguema Mbasogo recibe al Nuncio apostólico del Papa para...

El presidente Obiang Nguema Mbasogo recibe al Nuncio apostólico del Papa para Guinea Ecuatorial y Camerún Julio Murat

El Jefe de Estado ha conversado con el Monseñor sobre temas de interés común entre la República de Guinea Ecuatorial y el Vaticano, además de felicitarse por las fiestas navideñas y de Año Nuevo

El Presidente de la República de Guinea Ecuatorial Obiang Nguema Mbasogo ha recibido en la jornada de este martes 28 de diciembre en el Palacio del Pueblo de Malabo al Nuncio apostólico del Vaticano para Guinea Ecuatorial y Camerún Monseñor Julio Murat.


Según ha indicado el Monseñor Julio Murat en una rueda de prensa posterior al encuentro con el Jefe de Estado ecuatoguineano, el encuentro era para en primer lugar expresar sus mejores deseos para las fiestas de Navidad Año Nuevo al Presidente Obiang Nguema Mbasogo. Además, ha indicado que en nombre del Santo Padre, también han conversado sobre cuestiones de interés común entre el Vaticano y la República de Guinea Ecuatorial.

Julio Murat, quien recide en Camerún, fue nombrado nuncio apostólico del Vaticano para Guinea Ecuatorial y Camerún el 24 de marzo 2018 para reemplazar por el papa Francisco, para reemplazar al monseñor Pierro Pioppo.

Antes de este nombramiento el monseñor murat ocupaba el mismo cargo para Zambia y Malawi.

Real Equatorial Guinea
Todas las noticias sobre Guinea Ecuatorial. Información, novedades, actualidad y última hora en Guinea Ecuatorial, África y Mundo con Revista Real Equatorial Guinea
spot_img

Siguenos

4,038FansMe gusta
3,354SeguidoresSeguir
1,738SeguidoresSeguir

Suscribete

Loading

Temas de interes

No te pierdas

Articulos Relacionados

Contenido patrocinado