InicioJefatura de EstadoEl vicepresidente entrega un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su...

El vicepresidente entrega un mensaje del presidente Obiang Nguema Mbasogo a su homólogo egipcio Abdelfatah El-Sisi

Ha sido en el marco de su visita oficial a Egipto para afianzar las relaciones bilaterales entre este país y Guinea Ecuatorial.

Publicidadspot_img

Las relaciones bilaterales de los gobiernos de Guinea Ecuatorial y Egipto atraviesan por momentos óptimos. Con base a esta realidad, el Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo le ha enviado un mensaje a su homólogo egipcio, Abdelfatah El-Sisi, cuyo portador ha sido el Vicepresidente de la República Teodoro Nguema Obiang Mangué, quien se encuentra en el país noroeste africano desde la noche del pasado domingo para afianzar las relaciones bilaterales entre Malabo y El Cairo.

El acto de entrega de este mensaje ha tenido lugar este miércoles en el Palacio Presidencial de El Cairo durante el encuentro que el estadista árabe ha mantenido con el Vicepresidente Teodoro Nguema Obiang Mangue.

Durante la reunión, que ha durado algo más de 40 minutos, ambos políticos han conversado sobre la creación de estrategias tendentes a afianzar la cooperación en sectores de sanidad, agricultura, turismo, seguridad, defensa y formación de recursos humanos, entre otros.

Siendo conscientes de que los paises avanzan con pasos firmes cuando sus pueblos caminan de la mano, ambas partes también han coincidido en la necesidad de apoyarse mutuamente en cuestiones de índole internacional y continental.

Asimismo, han abogado por la idea de que los conflictos se resuelvan por medio del diálogo, negociación y concertación para la protección de la humanidad y de las futuras generaciones.

Reciente

Bosques intensifica operativos contra la extracción ilegal de madera y caza furtiva en Bioko.

En la isla de Bioko los técnicos del Ministerio...

Por primera vez habrá una escuela de verano sobre la ideología del PDGE

La Oficina Nacional del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial...

El mercado de Pinto en Malabo permanece cerrado

El mercado de Pinto de Malabo permanece cerrado unos...

Estamos en Youtube

Siguenos

5,490FansMe gusta
11,500SeguidoresSeguir
5,500SeguidoresSeguir