El Ministro Delegado de Sanidad y Bienestar Social Justino Obama Nvé muestra su indignación a los responsables del hospital de Bata durante una visita que ha realizado en estas instalaciones hospitalarias en la jornada de ayer 25 de abril.
En esta visita, Justino Obama Nve ha mostrado su indignación y decepción ante el mantenimiento inadecuado de las infraestructuras que albergan los diferentes servicios de este hospital presta. Además, ha constatado la ausencia de algunos médicos en sus puestos de trabajo, así como la falta de asistencia de primeros auxilios en las salas de hospitalización.
Ante esta problemática, Obama Nve ha dicho que por el frecuente registro de estas irregularidades, el departamento tutor va a tomar medidas pertinentes para cortar de raíz esta situación negativa para mejorar los servicios de este hospital regional de Bata.
Justino Obama Nve en su declaraciones tras la visita, ha indicado que una de las metas que pretende alcanzar su Ministerio es implementar cambios positivos en estos hospitales para que la población vuelva tener la confianza, seguridad de una asistencia sanitaria segura y de calidad cuando acuden a estos centros hospitalarios públicos.