Este pasado viernes sobre las 10 de la mañana un camión cisterna que comercializa agua ha tenido un desafortunado choque frontal contra un transformador eléctrico en la rotonda por el barrio de María Cano, a unos escasos metros del centro educativo con este mismo nombre.
De acuerdo con algunas fuentes, el vehículo habría tenido un fallo en los frenos, lo que habría causado este accidente.
Los dos ocupantes del vehículo, ambos de Burkina Faso, uno ha fallecido y el otro ha sido rápidamente trasladado al hospital regional de Malabo, donde se encuentra bajo pronóstico reservado.
En el lugar han estado presentes varios técnicos de la firma SEGESA para evaluar los daños causados al transformador eléctrico.
« Hemos hecho la evalucion, el transformador se ha visto afectado, por el momento esta situación afectará a todos los usuarios del centro de transformación de esta zona denominada A47 », aseguraba el técnico de SEGESA Gregorio Ndong Ntutumu Nchama, jefe adjunto de los servicios tecnicos.
Los técnico de SEGESA también han pedido a la población presente en este accidente a alejarse de la zona, ya que el dispositivo todavía podría contener corriente eléctrica.