Se ha detenido a tres jovenes en la ciudad de Bata presuntamente por participar en un robo en una sala de juegos en el barrio Biyendem de esta ciudad.
Se trata de Juan Marcelino Nzeng, RAM y CAA quienes han asegurado ante las cámaras de ASONGA TV que se sumaron a un “desconocido” para llevar a cabo un robo de pantallas y unas cuatro PlaysStation en un salón de juegos protegido por cámaras de seguridad.
“Éramos 4, tres que nos conocíamos y uno que no conocíamos. Le encontramos, dijo que él tiene una operación ahí y que necesita gente y que si lo ayudamos nos daría un porcentaje a cada uno, le preguntamos la operación de qué va, y nos dijo que se trataba de pantallas y cuatro Playstation”, ha declarado el mayor de todos Juan Marcelino Nzeng.
Sólo uno de los implicados sabía que el sitio donde iban a cometer presuntamente el robo contaba con cámaras de seguridad, pero al parecer no había prevenido a los otros.
“Una vez que nos fuimos resulta que el lugar estaba minado de cámaras y no lo sabíamos, el único que lo sabía era mi compañero Rufino. El niño que nos dijo que hagamos la operación, al terminar cogió taxi y se fue, no conocemos donde vive”, sigue declarando Juan Marcelino, cuya versión ha sido más aclarada por otro implicado, quien ha matizado que “encontramos a un hombre en una sala de juegos, íbamos a nuestros ambientes, cuando nos vio, él se asustó y ahí nos llamó, nos dijo que si le ayudamos cada uno de nosotros va conseguir una PlayStation y una pantalla, ahí cogí una Plays y una pequeña pantalla », Dijo otro detenido
Próximamente los autores confesos serán puestos a disposición judicial para que según la ley se determine su culpabilidad.