InicioSociedadDetenido en Ebibeyín un hombre por intentar quemar viva a su expareja...

Detenido en Ebibeyín un hombre por intentar quemar viva a su expareja dentro de la vivienda de ésta

Se trata de Luis Ovono de unos 43 años de edad. La Gendarmería asegura que llevaba varios días buscando al sospecho a quien se le acusa de quemar supuestamente la casa en la que vivía con su expareja después de su separación. La mujer salió ilesa del incendio.

No todas las relaciones sentimentales terminan de manera pacífica y a veces las rupturas suelen ser dolorosas, aunque no se sabe cuál es el caos del protagonista principal de este artículo.

En efecto, la Gendarmería de la ciudad de Ebibeyín ha detenido a Luis Ovono de 43 años por supuestamente haber provocado el incendio que quemó la casa de su expareja y propietaria de la vivienda mientras que ella estaba en el interior de la misma.

Según la Gendarmería de esta ciudad capital de la provincia de Kie Ntem, llevaban varios días buscando al sospechoso quien, en su declaración ha negado totalmente los hechos de los que se le acusa.

Por su parte la expareja de Ovono, afirma que el sospecho es manipulador y violento. La víctima ha afirmado además que durante el tiempo de convivencia su expareja intentó envenenarla, motivo por el que puso fin a la relación.

La víctima no es la única que maneja la hipótesis de que su expareja ha sido quien provocó el incendio, hay otro vecino que asegura haber visto al detenido rondar por la casa cuando ésta prendió fuego.

El detenido, quien se encuentra en las dependencias policiales, será puesto a disposición judicial tras la expiración de las 72 horas establecidas para mantenerlo detenido.

Amelia Santander Camarero
Amelia Santander Camarero
Periodista y Redactora en la Revista Real Equatorial Guinea