Maximiliano Nguema de 31 años de edad ha sido detenido por la Policía por una denuncia interpuesta por su novia y suegra por violar supuestamente a la niña de 5 años de su pareja en el barrio Santa María de Malabo.
El acusado en su declaración ha reconocido
únicamente que desde la noche del sábado hasta el mediodía del domingo estuvo borracho. También ha dicho que su suegra y novia le imputan este delito de violación.
La suegra, por su parte, cuenta que su hija fue a comprar comida el domingo, dejó a la niña con su padrastro en casa y a su regreso encontró a la niña sangrando. Luego, llevaron a la niña al policlínico doctor Loeri Comba donde los médicos certificaron que » efectivamente fue violada », asegura la suegra del acusado.
Otras fuentes cuentan que después de producirse el hecho, el supuesto violador pidió silencio a su novia, y por la gravedad que suponía el hecho, la madre de la niña fue a dar parte al presidente de la comunidad de vecinos donde viven. Cuando los vecinos se enteraron de este hecho, propiciaron una paliza entre todos al acusado.
Más tarde llegó la policía, quien detuvo a Maximiliano y ahora se encuentra detenido.