La policía de la ciudad de Bata ha detenido este jueves a otros dos jóvenes por presuntos casos delictivos. Se trata de dos chicos que estuvieron en la lista de los indultados por el Jefe de Estado Obiang Nguema Mbasogo por motivo de su natalicio.
El primero es Manuel Nguema Ona, quien , según la gendarmeria de Nkuantoma, es de los recientes indultados a través del registro número 270 de la cárcel pública de Bata. Lamentablemente no ha sabido aprovechar la oportunidad que le ha concedido el Máximo Mandatario ecuatoguineano y ha caído otra vez en manos de la policía por presuntos casos de robo a mano armada, agresión y abuso sexual a una joven.
El otro detenido es Samuel Ruslan Elo Mangue, quien también fue puesto en libertad por el juzgado de instrucción de Mongomo según el registro número 228. Durante los interrogatorios, el joven ha confesado que robó 3 teléfonos móviles y los vendió.
Estos dos casos vienen a sumarse al primer detenido que también fue indultado y que volvió a caer en actos penalizados por la justicia. Muy pronto, los recién detenidos serán puestos a disposición judicial para determinar su culpabilidad.