El gobierno de Guinea Ecuatorial, un país donde la mayoría de la población son católicos, no solo se enfoca en construir edificios administrativos modernos, sino también en tener edificios adecuados para que los fieles creyentes puedan rezarle a su Dios.
En este sentido, la comunidad del distrito Urbano de Mbañe oficialmente ya cuenta desde este pasado domingo con una nueva capilla moderna.
El monseñor Juan Matogo Oyana, Obispo de la diócesis de Bata, como el máximo responsable de la comunidad cristiana en esta parte del país, ha sido el encargado de presidir el acto de inauguración de esta nueva capilla, ceremonia que ha coincido con la fiesta patronal que es la Santísima Trinidad.
Entre alegrías y júbilos los residentes de esta zona han recibido a varias autoridades pertenecientes a esta zona, tanto del mundo eclesiástico como del mundo político.
La ceremonia comenzó en la explanada de esta nueva casa de oración, se procedió al corte de la cinta inaugural, posteriormente se finalizó el acto dentro de la capilla realizando una visita a la misma.