Con tan solo 14 años muchos aseguran que puede sanar a los enfermos. Se trata de posiblemente el profeta más joven de Guinea Ecuatorial que se llama Miguel Ángel Nguema Eyang, conocido comúnmente como profeta Jefree.
Hoy en el estadio La Paz de la ciudad de Malabo realizará una cruzada evangélica para todos y forma parte de la gira que el joven pretende realizar en todo el país.
Según ha dicho el niño profeta, los presentes podrán hacerle preguntas y éste a su vez las responderá para dejar claro toda duda. «Yo trabajo dependiendo de la fuerza que recibo de Dios, por lo que, a mí me da igual lo que piensan de mí, si me creen o no, yo solo tengo una misión y es la que estoy intentando cumplir” ha matizado.
Sus trabajos ya son bien conocidos en la ciudad de Niefang en la parte continental del país, aunque la opinión pública ha especulado muchas cosas sobre él y hay pareceres diferentes, algo que permitió que se hiciera muy viral su caso incluso tuvo un encuentro con la Primera Dama de la Nación, Constancia Mangue Nsue Okomo.
Según ha avanzado la Televisión Asonga, Jefree tenía otra misión en su viaje a Malabo que no era sanar, pero se ha visto sometido a otras circunstancias que le obligan seguir curando a los que lo necesitan.
Miguel Ángel Nguema ha invitado a todos los ministros de las iglesias a acudir al encuentro y ha pedido a todos los participantes traer consigo agua y aceite.