Tras el incendio que ha sufrido el centro comercial EGTC del barrio Fistown en Ela Nguema, Malabo, en la noche de ayer miércoles 17 de julio, los profesionales de este medio han vuelto a llegar esta mañana 18 de julio en el lugar de los hechos para conocer la situación actual del lugar.
En esta visita se ha sabido que el supermercado EGTC continúa con normalidad su actividad comercial, ya que finalmente el arduo trabajo de los bomberos logró impedir que el fuego alcance las instalaciones del supermercado.
Las zonas afectadas por el incendio de ayer han sido el almacén y la ferretería, pero hasta al momento no se sabe lo que habría provocado este incendio.
Según las primeras informaciones ofrecidas por algunos empleados de esta empresa, el incendio ha dado inicio en la sala de Stock, y ésta al estar cerca de la panadería ha dejado a que se piense que es el lugar incendiado. La otra zona afectada ha sido la ferretería. El incendio ha comenzado la hora cuando los empleados ya no estaban de servicio.
Los responsables de la firma han iniciado ya con la limpieza en el lugar y desechar todo lo convertido a cenizas.