Domingo Ndong Bibang, maestro de 41 años fue detenido el miércoles de la semana pasada por un supuesto delito de violación a una menor de 11 años que era su alumna de clase, ha quedado en libertad.
Una señora aseguró haber sorprendido a Ndong Bibang violando a una menor de 11 años en un coche, acto que se hizo viral en las redes sociales. Y tras varias investigaciones de las familias y de los jueces, se ha certificado que esta información es falsa, lo que dio lugar a que los familiares de la menor retiren la acusación.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la ciudadana que hizo las fotos y mandó el audio que se hizo viral en las redes sociales donde aseguraba que encontró a Ndog Bibang violando a la pequeña.
Por el daño psicológico que ha provocado esta acusación a Domingo Ndong Bibang, sus compañeros de profesión le han llevado al despacho oficial del inspector técnico distritales de Bata Mariano Ndong Mba para que tenga constancia de lo sucedido con el docente.
El inspector, por su parte, le ha ofrecido orientación en relación con la convivencia con el gremio de estudiantes y ha dicho que » este es un sector por el que atraviesan situaciones ».
Por último, Ndong Mba le ha invitado ha seguir con su tarea educativa y dejar de lado esta imputación que ha causado un enorme daño a su imagen.
Por su parte, María del Pilar, directora del centro donde Ndong Bibang ejerce como docente, ha afirmado ante los medios que su compañero es una persona con cualidades positivas y se negaba a creer en las acusaciones, tanto que ellos también se pusieron a investigar el suceso.