El cuerpo sin vida del joven de unos 18 años de nombre José Javéz Mañe Obono joven ha sido hallado en el río Utonde en Bata. Al parecer el joven se habría ahogado en la desembocadura con el océano del citado río Utonde.
Según fuentes cercanas, el joven salió junto a su familia el pasado domingo en una piscina donde se iban a menudo para tener momentos de ocio y relajación. Entre los que estaban en el lugar se encontraba también una compañera de clase del finado.
Resulta pues que que el joven fallecido y su amiga decidieron los dos irse al río Utonde para bañarse a solas. Según el tío de José Javéz, no se sabe cuál fue el motivo que obligó a la compañera de José pedirle a que se fueran hasta el río Utonde donde perdió la vida.
Fue la misma compañera quien vino a alertar a sus familiares que nada más tirarse en la desembocadura del río con el mar, el finado José no había salido a flote.
Sin embargo, gracias a la intensa búsqueda de ha podido hallar el cuerpo sin vida del joven, quien ha permanecido bajo las aguas del río Utonde alrededor de 48 horas.