El caso de Manuel Ndong Michá de 45 años, quien presuntamente violó a su amigo Teodoro Daniel Engonga de 35 años en Evinayong, ha sido elevado a disposición judicial para que las partes sean escuchadas ante los jueces y proceder a la correspondiente sentencia, tras las investigaciones de la policía.
La fiscalía local cree que los jueces deben realizar un interrogatorio a cada uno del caso de manera separada, al tratarse de una violación de hombre a hombre. También ha asegurado que el supuesto violador no se quedará impune.
Cabe recordar que Ndong Michá fue detenido en Evinayong tras ser acusado de violar a su amigo Teodoro Daniel Engonga . El supuesto violador negó los hechos por los que se le acusa y aseguró que, tras salir de una fiesta juntos, en un momento del trayecto, la víctima le solicitó que detuviera el vehículo debido a una urgencia. Después de esperar más de 30 minutos sin que apareciera, decidió marcharse a su casa.
Esta versión del acusado no coincide con la de la víctima, quien dijo que el presunto violador habría aprovechado su estado de embriaguez para perpetrar el acto. Los informes médicos presentados tras la exploración anal realizada en el hospital distrital de Evinayong también confirmaron que la víctima tenía lesiones en la zona explorada.