Narciso Ebang Obiang, natural de Mongomo, fue atropellado en las inmediaciones de Djidjena, camino al aeropuerto de Malabo, cuando salía de trabajo el pasado mes de diciembre.
El conductor le dejó tirado en un baño de sangre y se dio a la fuga. Hasta el momento no se conoce quién fue el que lo atropelló.
Como consecuencia de este accidente, Ebang Obiang ha quedado con el brazo derecho totalmente inmóvil y con dolor hasta la fecha. Los médicos han dicho que para que este miembro del cuerpo cobre vida tendría que ser operado y el coste de la operación es 400 mil XAF.
La víctima no dispone de esta cantidad, según ha explicado. Lo poco que tenía ha sido utilizado para sufragar todo los gastos médicos desde que fue atropellado y ya no le queda más.
Otra de las cosas que desespera a este joven es no poder valerse solo para llevar el alimento a su familia que depende totalmente de él.
Todo aquel bienhechor que quiera apoyar a Ebang Obiang puede contactarle a través de su número de teléfono (+240) 555 759 200.