Empezamos el mes de enero 2023 con muchas “desgracias”, muertes misteriosas e incendios, entre otros. En apenas seis días de lo que va de año y mes se ha registrado un segundo incendio.
Este viernes 6 de enero de 2023 se estima que más de 10 familias en esta ciudad de Malabo, concretamente en el barrio de Semu, han quedado sin viviendas por un incendio.
Hasta este momento se desconoce cuáles habrían sido las causas de este suceso. La rápida intervención de los bomberos y el apoyo de los vecinos han permitido que el fuego no pueda propagarse a más viviendas de esta comunidad. Además, afortunadamente no se ha registrado ninguna pérdida humana, pero varios objetos de valor de los dueños han quedado calcinados.
Según los vecinos, el incendio ha dado comienzo entorno a las 6 horas de la mañana en una de las viviendas de la vecindad hasta llegar alcanzar todas las otras más cercanas.
Este es el según incendio que va de año, el primero sucedió en el barrio Sumco de esta misma ciudad como ya habíamos informado a través de este medio.