Pasados ya unos dos años, revive el caso de Rusmila Akele, una mujer piloto que perdió el ojo por una supuesta agresion de parte de Carlota Eyang la amante de su marido.
Esta vez, la madre de la presunta agresora está acusando a la víctima de mentirosa y asegura que su hija no tuvo nada que ver con lo de su ojo tal y cómo la víctima y su marido habían afirmado en el juicio.
Ayer lunes, día 6 de enero, debido a estas nuevas acusaciones, las partes comparecieron en la Gendarmería Nacional para prestar una vez más sus declaraciones. Además, han estado presentes los oftalmólogos que atendieron a la agredida.
La madre de la supuesta agresora cree que una persona con discapacidad visual no puede conducir ni cursar formaciones.
“Una persona con un ojo roto no puede ir haciendo cursos de formación. Ella conduce tanto de día como de noche. Me sorprende que cuando ocurrieron los hechos eran a las 19:00 horas de la tarde y vinieron a detener a mi hija a las 12:00 de la noche. Ella y su marido (la víctima y su marido) siempre están peleándose. Yo creo que fue durante una de sus peleas…..Cuando ocurrió todo, decidieron culpar a mi hija”, asegura la madre.
Rusmila Akele, por su parte, asegura que no hubo pelea, sino más bien una agresion directa de parte de la amante de su esposo, en complicidad con su cuñada.
“Están difundiendo mi imagen en la redes sociales, llamándome mentirosa, yo creo que hemos pasado por un juicio y están todas las pruebas, todos los informes médicos que estuvieron en el juicio, pero aún así están diciendo que miento….. ella dice que no hubo pelea, claro que no, porque vinieron atrás con el cristal de mi coche bajado y me agredieron. He pasado por todo y me siguen causando daños psicológicos, no sé porque me persiguen”, asegura
Durante la comparecencia en la Gendarmería se ha facilitado los informes médicos con la presencia de los oftalmólogos que asistieron a la agredida. Se ha indicado que a raíz de lo que ocurrió la agredida lleva una prótesis ocular.